Blogging tips
Images

Tutorial libreta con cosido japones


¡Hola a tod@s de nuevo!

Hoy vengo con algo muy especial y es que hoy os presento mi primer tutorial en vídeo. Sí, ¡en vídeo! No os podéis imaginar lo que me ha costado realizarlo así que ¡espero que os guste!

Para aquellos que queráis seguirlo, vamos a realizar una libreta medida A6 con cosido japonés, y es que no os había dicho nada hasta ahora pero, ¡me encantan los cosidos japones! Quedan tan monos...

Os pongo la lista de materiales, que, aunque os la explico en el vídeo, mejor la tenéis apuntadita:
  1. Hojas cortadas en medida A6
  2. Dos cartones para la portada y contraportada también en A6
  3. Papel decorado para forrar
  4. Hilo y aguja
  5. Material de pega (cinta doble cara, pegamento en barra, líquido...)
Bueno, no me enrollo más y os dejo con el vídeo, y si alguna lo hace, ¡ enseñármelo plis!

Besos a porrón





Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Te quedo muy bien explicado hasta me dieron ganas de ponerme ha hacer uno ^^. El video en si, no se si es solo a mi, pero se encalla en algunos trozos pero por lo demás way ^^. Yo aun no he echo ninguno de scrap pero si de otros y si es verdad que da bastante trabajo jejeje.
    Un Saludo wapi ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapi!! Mirare esto q me dices del video a ver q sucede..y a ver si te animas a hacer una!

      Eliminar
  2. Que bonito.. a mi tambuen se me queda cojido,concretamente cuando cortas las esquinas paea forrar las tapas..

    ResponderEliminar
  3. Cómo molas Mire y qué bonita te ha quedado parece de tienda! :)))

    ResponderEliminar

Gracias!