Blogging tips
Images

Fácil, rápido, barato y práctico!

Hola de nuevo!

Esta vez mi entrada no va muy relacionada con el scrap sino más bien con el Home-decor, DIY, o como le quieran llamar!! Lo que es seguro es que es algo sencillo, muy rápido de hacer y muy útil! Pues eso, que he hecho un calendario perpetuo, y no se necesita nada más que un cuadro de los que podeis encontrar en cualquier chino, unos post-its y unos rotuladores vileda y walá!!!Ahí teneis vuestro calendario perpetuo! Cada mes se cambia los números y listo! Una manera práctica de tener siempre claro nuestros planes del mes y al alcance de todos, pues yo lo pienso tener en la pared para que a ninguno de los dos se nos olviden los planes y nos solapemos!

Para hacerlo, es muy sencillo:
  1. Haceis cinco lineas de post-it a lo largo del cuadro (en la parte sin cristal), podeis hacer como yo y resaltar el domingo en otro color. Recordad dejad espacio arriba para poner los días de la semana.
  2. Ahora escribimos los días de la semana en la parte de arriba.
  3. Ponemos el cristal y cerramos el cuadro.
  4. Y ahora ya solo os queda con rotuladores vileda marcar los días y el mes en el que estamos! Así de sencillo!
Nota: Yo he colgado los rotuladores que uso para el calendario de una cuerda y lo he atado al cuadro, así cada vez no tengo que buscarlos.



Qué os parece la idea? La encontré rebuscando por internet una manera de hacer un calendario y la verdad que va la mar de bien!
Agradezco vuestros comentarios!
Besos

5 comentarios:

  1. Nenita!! Que guay que és això!! Però m'has de fer classes. Quan vingui cap a Sanes ens veiem en tu nidito i amb una ampolleta de vi anem fent creacions de les teves!!!!
    Muaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Em sembla perfect!! Beguda preferida, el meu hobby i quina millora companyia q la teva? plan 10!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta es genial!!!!, un saludito. Virgi

    ResponderEliminar
  4. eiiiii q original!!!cuando vea este calendario en persona espero volver a ver escrito Tarragona en él!!mua guapi!

    ResponderEliminar

Gracias!